miércoles, 28 de noviembre de 2012

4 DICIEMBRE: "MENÚ -ENCUENTRO" del BANCO DE TIEMPO DE HUESCA

El martes 4 de diciembre a las 19h celebraremos el próximo encuentro (último del 2012) del Banco del Tiempo de Huesca.
 
Despediremos el año con un "Menú Especial": una actividad que surge de la necesidad de conocernos personalmente las personas que estamos dentro del BdTHu para potenciar la confianza y el conocimiento entre nosotras y asi estimular los intercambios del Banco del Tiempo.
La idea consiste en dedicar la mitad del tiempo de nuestra reunión mensual habitual a que las personas que lo deseen realicen pequeñas muestras de las actividades que están ofreciendo dentro del banco del tiempo.
 
En la imagen puedes leer el Menú que hemos preparado para diciembre.
 
 
Te invitamos a que si deseas incorporarte al menu de los próximos encuentros te pongas en contacto con nosotrxs (bancodetiempohuesca@gmail.com) explicando quien eres y qué te gustaría hacer. El tiempo destinado a cada muestra (plato) es de aprox. 15, 20 minutos. No tiene tanto un objetivo productivo sino explicativo y su objetivo es conocernos y fortalecer la red de confianza. No pretende ser una ponencia ni nada parecido, sino más bien un espacio de encuentro y diversion. 
 
Ven a disfrutar del Menú Fin de Año si eres usuarix del Banco del Tiempo ya o si simplemente tienes curiosidad, sin ningún compromiso. El menú está abierto a cualquier persona que le apetezca probar un "plato".  
 
La comilona es, además de abierta, gratis, y tendrá lugar el 4 de diciembre (martes) a las 19h en el local de Espiral de Consciencia (calle benabarre nº 1, local 5- Huesca).
 
Te esperamos!

martes, 20 de noviembre de 2012

2 de diciembre: Huesca Discapacidad Dependencia

Desde CADIS nos invitan al evento en apoyo a las organizaciones del tercer sector que trabajan en el ámbito de la discapacidad y la dependencia, para el próximo domingo 2 de diciembre, organizado por CADIS (Coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad).

Ante la reducción de presupuesto económico para estos colectivos, se intenta captar el interés de otros sectores y el de personas que puedan aportar su quehacer voluntario para trabajar en este tema.

Para quien apetezca.